Refinada, singular y vanguardista. Así es Livra, la colección que abre la línea Classical en el catálogo 2017 de Griferías Galindo. Una nueva gama de grifos para espacios de baño que sorprende por un diseño exclusivo, rompedor en el mercado del equipamiento. Una estética completamente diferente que basa su esencia en una fusión de formas cilíndricas. Y es que esta colección huye por completo de líneas rectas para entregarse a un perfecto equilibrio simétrico de estructuras redondeadas y circulares, originadas en torno a una mayor anchura y robustez del cuerpo, a la longitud del caño y a una pequeña maneta reducida a su mínima expresión.
“Estamos orgullosos de presentar en sociedad una colección sorprendente, muy elegante e innovadora, que es fiel reflejo de nuestra larga tradición artesana y de la profesionalidad de nuestro equipo de diseño, que investiga constantemente nuevas creaciones insólitas y originales”, explica Jesús Ercilla, director comercial de Griferías Galindo.
Combinaciones ilimitadas
Livra es una colección muy versátil y completa. Con la posibilidad de customizar de manera individualizada o conjunta las tres partes que componen el grifo; maneta, cuerpo y caño. “Ponemos a disposición de nuestros clientes la posibilidad de personalizarles al máximo el producto, combinando a su gusto los colores que deseen en las tres partes del grifo Livra”, explica Ercilla.
En cuanto a su fabricación, esta grifería ha sido elaborada en latón con acabado cromado. Manteniendo su producción 100% en España, y asegurando siempre una máxima fiabilidad, calidad y seguridad, ya que el latón empleado cumple las normas EN-12164, EN-12165 y EN-1982; y está preparado para soportar temperaturas máximas de hasta 70o.