-
Diseño personalizado: encuentra la grifería perfecta para cada rincón exterior.
-
El acero inoxidable ofrece una combinación única de durabilidad, resistencia a la corrosión y estética atractiva, lo que lo convierte en la elección ideal para grifos de exterior.
El verano es una temporada de actividades al aire libre, como disfrutar del jardín o terraza, baños en playas o piscinas, sociabilizar con barbacoas y comidas entre amigos, refrescarse con una ducha exterior, etc. Griferías Galindo ofrece una solución ideal para cada uso con sus colecciones en acero inoxidable. El acero inoxidable es un material ampliamente reconocido por sus numerosas ventajas y beneficios en la fabricación de grifos para uso en exteriores. Su durabilidad es una de sus principales características, ya que cuenta con una alta resistencia a la corrosión aguantando condiciones climáticas adversas, como la lluvia, la humedad y la exposición al sol, sin deteriorarse fácilmente.
Además, el acero inoxidable es un material robusto capaz de soportar golpes e impactos sin roturas ni deformaciones. Esta característica es especialmente importante en áreas exteriores donde los grifos pueden enfrentarse a actividades más intensas, como en jardines o zonas de recreo. Además, exhiben una alta resistencia química, lo que los protege contra productos químicos y sustancias corrosivas presentes en el entorno exterior, como productos de limpieza fuertes, cloro y sales. Griferías Galindo, reconocida marca líder en el diseño y fabricación de grifería de alta calidad destaca por su amplia gama de grifería de acero inoxidable de alta calidad, destacando una variada línea de productos para cocina, y la Colección INOX, que ofrece todo tipo de soluciones para el baño, o diferentes modelos de columnas de ducha diseñadas especialmente para jardines, piscinas o zonas de recreo exterior. El uso de un material como es el acero inoxidable garantiza la durabilidad, resistencia a la corrosión, acompañado de un atractivo aspecto moderno hace que se adapte perfectamente a cualquier ambiente.
El acero inoxidable es un material resistente y duradero, capaz de soportar golpes e impactos sin deformarse o romperse fácilmente.
Grifería de cocina especial para exterior
Las colecciones de grifería de cocina para exterior de Griferías Galindo destacan por su excelencia en diseño y funcionalidad. Cada una de estas exclusivas líneas ha sido creada para complementar y realzar espacios al aire libre o interiores con estética y elementos inox. Gracias a la alta calidad del acero inoxidable, estas colecciones ofrecen una resistencia excepcional a las condiciones climáticas adversas, garantizando durabilidad a largo plazo.
Colección OSMO, es una serie de grifería de osmosis cuya peculiaridad reside en su caño el cual está provisto de dos salidas independientes de agua, una para la red y la otra para el agua filtrada por lo que fluyen por caminos separados. Estas salidas, que siguen trayectorias separadas, aseguran un flujo de agua completamente puro y libre de contaminantes. Este enfoque tiene una clara ventaja al eliminar la necesidad de emplear caños adicionales.
Por otro lado, THEO CITY es una grifería elegante diseñada para satisfacer las demandas urbanas y exigentes, se presenta como una elección perfecta para complementar los espacios contemporáneos con diversos estilos decorativos. La colección THEO CITY ofrece una variedad de piezas diseñadas para abarcar todas las necesidades del consumidor, garantizando así una solución completa y versátil. Esta serie ha sido cuidadosamente concebida por el experimentado equipo de diseño de Galindo, reconocido por su experiencia en colecciones de alta calidad.
Elegancia y beneficios del acero en el baño
La colección INOX de Griferías Galindo está fabricada íntegramente en acero inoxidable de alta calidad AISI 304, lo que lo que garantiza su durabilidad y resistencia a las inclemencias del tiempo. Sus líneas limpias y su aspecto visual elegante la convierten en una opción ideal para cualquier tipo de instalación, aportando un toque de estilo y distinción.
Uno de los aspectos más destacados de la colección es su fino cuerpo en forma cilíndrica, que resalta su silueta esbelta y minimalista. Esta característica, combinada con un caño curvo y un diseño dinámico, confiere a la grifería unas líneas elegantes y armónicas, que se adaptan perfectamente a diversos ambientes y estilos de interior y exterior. Una solución que se adapta a todo tipo de espacios decorativos por su estética minimalista y vanguardista.
Columnas de ducha exterior para jardín
Las columnas de ducha para jardín combinan una estética futurista con una fabricación robusta en acero inoxidable. Estas columnas de ducha se distinguen por su elegancia, añadiendo un toque de exquisitez a los entornos exteriores, y destacan por su resistencia al estar fabricadas con acero de gran calidad AISI 316L, una aleación que mejora drásticamente la resistencia a la corrosión, especialmente para los ambientes salinos, lo que le hace ser la mejor opción en entornos de mar o piscinas de cloración salina.
La colección cuenta con tres modelos distintos diseñados para adaptarse a diversas preferencias y necesidades, columna de un agua, de dos aguas mezcladora o de un agua temporizada. Este último modelo incorpora la conveniencia de un sistema temporizado, controlando automáticamente la duración del flujo de agua para un uso eficiente y sostenible.
Cada columna de ducha de esta colección se presenta como una solución duradera y resistente a las condiciones exteriores, manteniendo su elegancia a lo largo del tiempo. La columna de ducha para jardín es perfecta para aquellos que desean realzar la belleza de sus espacios exteriores mientras disfrutan de una experiencia de ducha única, sofisticada y sostenible.